Mirá el vestido que Wanda tenía para la boda de Zaira

La rubia estuvo anoche en el living de Susana con sus hijos. Mostró uno de los vestidos que iba a usar en el casamiento fallido de su hermana Zaira. Por primera vez contó detalles de la ruptura de la morocha con Forlán.

Wanda Nara habló de todo en el living de la diva de los teléfonos como es Susana Giménez.  No sólo llamó la atención porque habló sobre el casamiento frustrado de su hermana sino que también mostró el vestido que iba a usar para la celebración.

La modelo explicó que iba a usar dos vestidos en la boda y que el rojo era uno de ellos. Pero Wanda también habló de cómo se encuentra ahora su hermana: "Zaira está mejor. Está como cualquier mujer que le pase una cosa así. Ya lloró, Zaira ya hizo el duelo. No creo que ninguno de los dos se haya dejado de amar. A ella le costó mucho más que a mi dejar todo. Ella dijo "bueno me la juego" y fue un golpe en la vida que te hace crecer muchísimo más".

Wanda se aleja de las luces para poder acompañar a Maxi López. "La carera del futbolista es un poco más corta, por eso acompaño a Maxi y le cocino de todo. Con el tiempo fui aprendiendo. Hice pizzas dulces en Rusia", comentó Wanda
Opiniones (0)
22 de mayo de 2018 | 12:57
1
ERROR
22 de mayo de 2018 | 12:57
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"