Volvió Fort a los empujones con Flavio

El chocolatero volvió al programa de Tinelli y se desató la pelea que Flavio Mendoza da a llamar “pelea de mariquitas”. Fort fue a ver a su novia bailar y terminó a las piñas con el coreógrafo encargado del circo Servián. Mirá el video.

Ricardo Fort y Flavio Mendoza tienen tal pelea mediática que ya no pueden estar en el mismo lugar.  El coreógrafo como jurado del Bailando 2011 se encontraba en el piso realizando el programa del lunes pero se lo pudo ver nervioso cuando entró al estudio nada mas ni nada menos que Ricky.

Lo cierto es que Fort luego de haber confesado lo que todos ya sabíamos con respecto a sus relaciones homosexuales, fue a ver a su novia, Claudia Ciardone que realizó el reemplazo de María Eugenia Rito en el ritmo del reggeaton.

Las miradas comenzaron a ser furtivas entre los hombres y Mendoza se expresó. "Somos dos mariquitas contentas", aseguró Flavio, pero Fort dijo: "Vos sos mariquita, yo no". En ese instante, el actual jurado de ShowMatch quiso bailar con el chocolatero, pero los guardaespaldas lo hicieron a un lado: "Me saca la seguridad. Acá tienen al patético de Ricardo Fort".

"Los hombres machitos me gustan a mí, los afeminados como vos, no", dijo Fort, pero el coreógrafo retrucó: "Mis bailarines se iban como gatos a Miami, él les pagaba más".

Las aguas se fueron calmando pero todavía faltaban el gran desenlace. El baile de Ciardone y las devoluciones de los distintos integrantes del jurado. Fort criticó a Mendoza por ser alguien incompetente a la hora de evaluar, entonces el blondo se paró de su lugar y se acercó nuevamente al maquillado empresario teatral.

En ese momento, los guardespalda de Ricky se pusieron en el medio, pero el chocolatero los hizo a un lado. Flavio le tocó la cabeza a Fort y éste reaccionó  con un empujón.

Mirá la pelea
Opiniones (2)
21 de junio de 2018 | 19:51
3
ERROR
21 de junio de 2018 | 19:51
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
  1. VIENDO QUE ES LA NOTA MAS LEIDA DEL DIA DECIDI ENTRAR A COMENTAR DA VERGUENZA QUE LA GENTE VIVA PENSANDO EN PELOTUDECES COMO ESTAS Y ALMIMENTANDO UN CIRCO ARMADO, SINCERAMENTE DAN VERGUENZA LES SIGUEN METIENDO EL DEDO EN EL C ... LOS POLITICOS Y EL PUEBLO IGNORANTE ENTRETENIDO CON ESTOS ESCANDALOS ARMADOS PARA MANTENER AL BOLUDAJE ENTRETENIDO
    2
  2. QUIEN ME MANDO A DESAYUNAR Y MIRAR ESTO !!! ASI ESTAMOS CULTURALMENTE ESTO ES UNA PORQUERIA, DE MERD !!! Y PENSAR QUE EL PUEBLO LO VE, DIOS MIO.-
    1