¿Un refuerzo campeón?

River se puso firme y la pelea por Arévalo Ríos: mientras Tijuana no avanza con el Botafogo, dueño de su pase, su representante le confirmó a Olé que, desde Núñez, ya acercaron una oferta formal. Ahora esperan el desenlace.

Desde hace ya algunos días que Egidio Arévalo Ríos se transformó en el sueño de los dirigentes de River. El uruguayo, volante central, se lució en la Copa América al consagrarse con su seleccionado y demostró que está en un gran nivel a los 29 años de edad, mientras Matías Almeyda quiere nutrir al equipo de jugadores de experiencia para la dura temporada que se acerca: la combinación es perfecta.

El propio jugador declaró en La Red que volverá a México para cumplirle el deseo a su mujer, nacida allá. Pero por otro lado, las negociaciones avanzaron hasta el punto en que su representante, Jorge Chijane, le confirmó a Olé que estaría todo acordado entre el club argentino y el Botafogo, dueño de su pase. Desde México, el Tijuana recién ascendido de los argentinos Sand, Gandolfi y Yacuzzi quiere quedarse con el mediocampista, pero según Chijane, sólo acordaron el contrato y aún falta resolver el tema de dinero por el préstamo. En el entorno del reciente campeón creen que River será una gran vidriera, más allá de jugar en la B Nacional.

De esta forma, su representante deja abierta una puerta y mantiene viva la ilusión de Millo. Ahora a esperar para conocer el final de la novela...
Opiniones (0)
26 de abril de 2018 | 22:46
1
ERROR
26 de abril de 2018 | 22:46
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
    En Imágenes
    Aguas color Malbec
    17 de Abril de 2018
    Aguas color Malbec