Noel Gallagher presentó su primer video como solista

El ex integrante de Oasis estrenó "The death of you and me", el primer single de su debut en solitario. Se trata de un tema intimista y de inspiración folk, cuyo videoclip fue liberado a través de la red. Entrá a la nota y mirá el video.

El ex guitarrista y compositor del grupo británico Oasis, Noel Gallagher, estrenó hoy a través de internet el primer videoclip de su recién iniciada aventura como solista, luego de su salida definitiva de la banda que fundó junto a su hermano, Liam Gallagher.

"The death of you and me", es el nombre del primer sencillo del debut solista del músico, "Noel Gallagher's high flying birds", disco que será publicado el próximo 17 de octubre bajo el sello del propio Gallagher, Sour Mash.

Se trata de un tema intimista y de inspiración folk, cuyo videoclip fue liberado a través de la red.

El disco fue grabado el año pasado en Londres y Los Angeles con el productor Dave Sardy, reconocido por su trabajo junto a nombres como The Rolling Stones, Slayer, Red Hot Chili Peppers y NIne Inch Nails.

Paralelamente, se espera que Gallagher lance a comienzos de 2012 un segundo disco, grabado junto al conjunto sicodélico Amorphous Androgynous.

Opiniones (0)
18 de julio de 2018 | 22:16
1
ERROR
18 de julio de 2018 | 22:16
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"