Winehouse se confesó tres veces en YouTube

El último éxito de la cantante británica en el portal de videos dio una pista sobre su posible y triste final. La cantante dejó un legado importante, y se pudo ver en YouTube, donde miles de personas se agolparon para rendirle homenaje.

La muerte de la reina blanca del soul conmocionó al mundo, mas no sorprendió a casi nadie. Su conocida adicción por las drogas llevó a Amy Winehouse a un final anticipado, predecible. Pero la cantante dejó un legado importante, y se pudo ver en YouTube, donde miles de personas se agolparon para rendirle homenaje, mediante videos compilatorios o compartiendo sus videoclips en otras redes sociales.

Es así que se pueden apreciar tres videos, correspondientes a canciones de Winehouse, en las que se puede ver y oír la verdad de la artista antes de su deceso. La británica supo utilizar su propia vida para componer sus más grandes éxitos. Tanto así, que hasta podría haber predicho su muerte, como puede suponerse en uno de sus últimos hits dentro del portal de videos de Google.

Comenzando el recorrido por tres grandes canciones de Amy, "Rehab" es un buen punto de partida. Basada en sus propias experiencias dentro de una clínica de rehabilitación contra las drogas, la británica se hizo acreedora de tres Grammy en 2008, además de ser considerada entre las 500 mejores piezas musicales de todos los tiempos.

En segundo lugar, "Stronger Than Me". Al igual que en la anterior canción, la artista cuenta su propia vida. Tal y como el nombre lo sugiere, Winehouse reconoce que las adicciones son más fuertes que ella. Historias de fiestas que terminaron en comisarías, o noches en las que no podía siquiera mantenerse en pie, forman parte de este tema.

Por último, una canción que para algunos servía de pista para saber cómo iba a ser el final de la cantante, resulta ser también el último éxito de Amy en el portal de videos YouTube: "Back to black". Con la muerte como principal mensaje, la británica hace alusión a su retorno a las antiguas adicciones y su intento desesperado por dejarlas. Vencida, escribe esta hermosa canción.

Amy Winhouse: Rehab

Amy Winehouse: Stronger Than Me

Amy Winehouse:Back to Black

Fuente: La Gaceta.

Opiniones (0)
16 de agosto de 2018 | 01:36
1
ERROR
16 de agosto de 2018 | 01:36
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"