Deportes

"El último tiempo de la Selección requiere cuanto menos una revisión"

José Luis Meiszner, secretario general de la AFA, se sumó a las voces que anticipan la salida de Sergio Batista como DT del seleccionado. Ayer se habían expresado en ese sentido los dirigentes Noray Nakis y Germán Lerche.

José Luis Meiszner ratificó hoy la postura de varios de los dirigentes que hoy tomarán la decisión que definirá el futuro de Sergio Batista al frente del seleccionado cuando declaró: "El último tiempo merece cuanto menos una revisión".

El secretario general de la AFA sugirió que la producción del equipo obliga a tomar decisiones respecto del futuro más cercano y determinante, como lo serán a partir de octubre las Eliminatorias Sudamericanas.

El dirigente evitó adelantar el voto que dará esta tarde en la reunión para la que fue convocado junto a otros dirigentes en el predio de la AFA por parte de Julio Grondona, pero opinó en TyC Sports que el tema del DT del equipo nacional "debe resolverse con el consenso de todos".

Nakys y Lerche adelantaron el veredicto
Diferentes dirigentes que fueron consultados sobre la continuidad de Batista sugirieron que lo demostrado por el equipo desde que "Checho" lo dirige, cuyo corolario fue la eliminación en cuartos de final de la Copa América, sentencian el futuro del DT.
Opiniones (0)
23 de febrero de 2018 | 17:35
1
ERROR
23 de febrero de 2018 | 17:35
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
    En Imágenes
    El Carnaval de Venecia, en la cámara de una mendocina
    13 de Febrero de 2018
    El Carnaval de Venecia, en la cámara de una mendocina
    París bajo la nieve
    7 de Febrero de 2018
    París bajo la nieve