Amy Winehouse, "la muerte inexplicable"

Al menos por ahora para las autoridades de Scotland Yard, quienes en un comunicado admitieron que no hay detenciones por el caso ni pistas sobre las causas del deceso. Su madre admitió que la vio mal y que su muerte era "cuestión de tiempo".

La muerte de la cantante londinense Amy Winehouse aun resulta "inexplicable" para la policía más prestigiosa del mundo, Scotland Yard. En un comunicado emitido por las autoridades dice que "en esta primera etapa están tratando el tema como muerte inexplicable y no se han producido detenciones en relación con el incidente", según publicó el sitio de espectáculos TMZ.

Por otro lado afirman que la policía está "operando bajo la sospecha de que fue una sobredosis" la que llevó a Amy a la muerte.

La policía de Londres fue llamada por el servicio de Ambulancias a una casa en Camdem Square NW1, poco antes de las 16.05 horas del sábado 23 de julio, se les dijo que había una mujer muerta. Sin embargo cuando los paramédicos llegaron al lugar, Amy aún estaba con signos vitales. Según este mismo medio, la autopsia de la cantante se realizará el lunes por la mañana.

La madre de Amy la vio mal antes de morir

Janis Winehouse, madre de la artista afirmó que la vio mal un día antes de que apareciera muerta, "sólo era cuestión de tiempo" para que su hija muriera.

"Parecía desorientada", confesó la mujer al diario Sunday Mirror, "era una encantadora hija, hermana y sobrina", dijeron sus familiares.

Opiniones (0)
24 de mayo de 2018 | 02:07
1
ERROR
24 de mayo de 2018 | 02:07
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"