Deportes

Lionel Messi: "Hay que dar vuelta la página"

El crack rosarino Lionel Messi se lamentó por la actuación del seleccionado argentino de fútbol en la Copa América 2011, pero se inclinó a la idea de "dar vuelta la página y seguir trabajando para lo que viene".

A días de visitar Santiago de Chile, donde organizará un partido a beneficio de su fundación, Messi apuntó: "Fuimos de menos a más y los penales (contra Uruguay, por los cuartos de final del certamen) nos dejaron afuera de la lucha. Pero así es el fútbol".

"Ahora hay que dar vuelta la página y seguir trabajando para lo que viene", señaló desde Rosario al diario La Tercera, de Chile.

Messi habló también de la incorporación a su equipo, Barcelona, del delantero chileno Alexis Sánchez: "Es un gran refuerzo para Barcelona. Por sus cualidades, creo que enganchará muy bien en lo futbolístico y en el grupo", indicó.

Tras la eliminación de la Argentina de la Copa América, Messi se instaló con su familia en Rosario y estará de vacaciones hasta el 3 de agosto, cuando se incorporará a la pretemporada de su club. En el medio hará dos amistosos a beneficio de su fundación: este de Chile y otro a fin de esta semana en México.
Opiniones (0)
24 de abril de 2018 | 13:42
1
ERROR
24 de abril de 2018 | 13:42
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
    En Imágenes
    Aguas color Malbec
    17 de Abril de 2018
    Aguas color Malbec