Amy Winehouse aún estaba viva cuando llegó la ambulancia

Según los medios británicos, el hospital recibió una llamada desde el domicilio de la artista y cuando los profesionales de salud se personaron en el lugar, Amy Winehouse aún seguía viva. Las fuentes oficiales aún no dan a conocer las causas de la muerte de la artista.

Hoy se practica la autopsia de Amy Winehouse, quien fue encontrada muerta ayer en Londres. Según los medios británicos, cuando llegaron los sistemas sanitarios a su casa de Camden, al norte de Londres, todavía tenía signos vitales, aunque muy débiles.

El rumor en los medios dice que fue sobredosis la causa de su deceso, pero el comunicado oficial se espera para la jornada de hoy.

Lo que sí fue descartado fue la posibilidad de un suicidio, pero también se supo que su médico le había dicho que si no dejaba las drogas y alcohol podría morirse.

“Es la última chance para Amy. Los doctores se pusieron duros con ella por lo severa de su situación. Es una triste realidad, pero ella tiene que escucharlos”, dijo una fuente cercana a la artista hace dos meses en las publicaciones.
 
La cantante sabía esto desde que  estuvo en la clínica de rehabilitación The Priory, donde intentó curarse entre 2007 y 2009.
Opiniones (0)
23 de mayo de 2018 | 16:36
1
ERROR
23 de mayo de 2018 | 16:36
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"