El día más triste para Evangelina Anderson

Tuvo que viajar de urgencia a Buenos Aires justo el día de su cumpleaños tras conocer una noticia devastadora para la esposa del jugador Martín Demichelis. En su cuenta personal de Twitter, expresó su dolor ante los hechos.

Ayer 23 de julio Evangelina cumplió 28 años, pero lejos de festejarlo, tuvo que volver de urgencia a la Argentina desde España en donde reside con su familia, porque su abuelo falleció a los 88 años.

"En Madrid, esperando mi vuelo para Buenos Aires... Uno de los dias más tristes de mi vida", escribió en Twitter la mujer del futbolista argentino del Málaga, Martín Demichelis, publicó Ciudad.com.

Evangelina reside enesa ciudad española y tuvo que viajar rápidamente a nuestro país en compañía de su pequeño hijo Bastian, luego de enterarse del fallecimiento de Don Cataldo Paternó, que también era su padrino: "Falleció mi abuelo...", puso más tarde, ampliando, en la red social. Demichelis no pudo acompañarla, ya que se encuentra de pretemporada con su equipo, hasta el próximo sábado.

Cabe mencionar que la modelo también se llama Paternó, como su abuelo -al que todos llamaban Aldo-, pero utiliza Anderson como apellido artístico.

Con esta triste noticia, Evangelina nuevamente suma un feo momento, tras sufrir el asesinato de Néstor Adrián de Vicente, el padrino de su hijo. Ella y el nene, de dos años se quedarán en Buenos Aires unos días, junto con su familia.
Opiniones (0)
15 de agosto de 2018 | 08:50
1
ERROR
15 de agosto de 2018 | 08:50
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"