Lady Gaga: provocativa por culpa de su padre

La cantante asegura que todo su erotismo y sexualidad en su conducta y forma de vestirse, lo aprendió de su padre quien tenía este tipo de conductas cuando ella era una niña. Entrá y enterate de los detalles de personalidad de la artista.

Es una chica que tiene su estilo bien definido, o no. Lady Gaga es una innovadora, esta artista se reconoce por su extravagancia y sexualidad al presentarse en un show, en una entrevista y hasta en su vida diaria. Estas características las heredó de su padre, ya que la cantante ha dicho que la conducta sexual de su padre la inspiraron a ser quien es hoy.



La primera maestra de piano de Lady Gaga fue una stripper, y la conducta de su padre con otras mujeres siempre fue muy atrevida, ya que la cantante contó que su papá llego a tener relaciones sexuales con chicas en la calle antes de entrar al concierto del famoso Bruce Springsteen.

Son esas cualidades las que hacen ser a Lady Gaga la bomba sexual y expresiva que es hoy. Ella admitió que ve mucho de su padre en ella misma y esa es su fuente de inspiración, publica el sitio Globos.com.

Ya sean sus llamativos atuendos o sus controversiales y explosivas presentaciones, Lady Gaga siempre sabe como impactarnos y hasta el momento no hay nadie que pueda detenerla, pues no hay nadie parecido a ella.

Lo que debemos que destacar de esto es que siempre mantiene sus raíces muy arraigadas y esto la ha llevado muy lejos.

Opiniones (0)
23 de julio de 2018 | 05:58
1
ERROR
23 de julio de 2018 | 05:58
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"