No habría señales de violencia en el cuerpo de Amy Winehouse

Así lo determinaron las autoridades que comenzaron a trabajar en el caso de la repentina muerte de la cantante. La chica tuvo muchos problemas con su adicción al alcohol y drogas. Mirá el video de su presentación en Belgrado cuando fue abucheada por no poder ni siquiera mantener el equilibrio en el escenario.

El servicio de emergencias inglés encontró a la cantante Amy Winehouse cerca de las 3.54 de la tarde (hora inglesa), en su casa ubicada en Camdem, al Norte de Londres.

Según dijeron las autoridades de Scotland Yard al sitio TMZ, el cuerpo de la joven de 27 años no tenía señales de violencia. La misma fuente indicó que se ha programado para mañana la autopsia del cuerpo de Amy.

La chica había tenido muchos problemas de alcohol y drogas a lo largo de su carrera, en una oportunidad debió suspender su gira por Europa por sus adicciones. Estas costumbres de Amy le trajeron problemas más de una vez, en Belgrado fue abucheada por el público porque tuvo serios problemas para cantar y mantener el equilibrio.

Opiniones (0)
28 de mayo de 2018 | 07:56
1
ERROR
28 de mayo de 2018 | 07:56
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"