Silvina Escudero y su video hot colapsan Facebook

Después de las fotos hot de la bailarina se anunció que existía un video y que por 50 mil pesos circularía en algún sitio de Internet. Esta mañana el mensaje invitando a ver las imágenes del momento en que se tomó la foto hot, inundaron Facebool. Mirá qué pasó.

Primero fue la foto hot, la cual supuestamente muestra a Silvina Escudero minutos después de terminar una relación sexual. Luego apareció una persona que, según algunos medios de farándula, ofrecía el video por 50 mil pesos. Hoy, la invitación a ver la filmación recorrió Facebook y llamó la atención de millones.

El problema es que no era más que un spam, un link que dirigía a los usuarios a un sitio que finalmente terminaba como un espacio destinado a publicidad.

Según publica Ciudad.com, lo peor es que una vez que se hacía clic, "ese link se publica automáticamente en el muro del perfil del usuario con un comentario aleatorio ("increible", "lo mejor", "no tiene vergüenza", "cómo sale a la calle después de esto?" o "Video prohibido de la modelo y bailarina famosa") y de esa manera se extiende por Facebook".

Fuente: Exitoína
Opiniones (0)
20 de junio de 2018 | 11:00
1
ERROR
20 de junio de 2018 | 11:00
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"