Murió Amy Winehouse en su departamento de Londres

Según Sky News y otras agencias, la cantante de sólo 27 años fue encontrada sin vida esta mañana. Según el diario The Mirror la policía ya confirmó la noticia y en este minuto es lo más comentado en Twitter y las redes sociales.

La cantante británica Amy Winehouse fue hoy encontrada muerta en su piso de Londres, informó la agencia Press Association.

La cantante de soul, de 27 años, residía en una vivienda en el barrio de Camden, al norte de Londres, y de momento no se han dado detalles sobre la causa de su muerte. Amy Winehouse, ganadora de siete premios Grammy, tuvo en su corta carrera constantes problemas con las drogas y el alcohol, y había ingresado en el pasado en numerosas clínicas de rehabilitación.

El mes pasado tuvo que cancelar su gira europea, que incluía una actuación en Bilbao (España), después de una serie de actuaciones erráticas en una escena muy reproducidas en internet. La cantante del éxito de ventas "Black to Black" (2007) tenía previsto sacar al mercado su tercer disco próximam Según la agencia británica PA, el servicio de ambulancias de Londres acudió a su piso hoy pero no se pudo hacer nada por salvar su vida.

El padre de la cantante, que se encuentra en Nueva York, regresará de inmediato a Londres, informa la cadena británica BBC.

Noticia en desarrollo

Opiniones (4)
23 de julio de 2018 | 10:37
5
ERROR
23 de julio de 2018 | 10:37
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
  1. Las drogas y la falta de una mano amiga nos dejan sin las personas que te hacen feliz. Aunque sea por un ratito, pero si escucho su música con amigos y me saca una sonrisa, esas personas son inolvidables.
    4
  2. Se veía venir, igual que lo de Charly García. Pero para ella no hubo un Palito ni un juez que se animaran. Los critican por mil razones y con argumentos creíbles pero la realidad es que Charly está vivo y disfrutando de la vida mas que antes. Cuando la droga o el juego se escapan de tu control es necesario que los que te quieren intervengan -a pesar de tu resistencia- para rescatarte. No te están quitando la libertad, te la están devolviendo. La que te quita la libertad es la adicción. Sigamos con este hipócrita y mentiroso garantismo y promoviendo el juego y el paco y vamos a ver cada ves mas jóvenes muertos por intoxicaciones, asesinatos o suicidios, o anulados en vida. Los mas lúcidos hablan de una estrategia de dominación desde los centros de poder con algo de componente genocida, como hizo Inglaterra con el opio en China en el pasado. Qué pena lo de Amy, era maravillosa, talentosísima y dulcísima.
    3
  3. UNA PENA. Y MUY TRISTE FINAL POR CULPA DE LA MIERDA ADICTIVA. TODAVÍA HAY IDIOTAS QUE CREEN QUE PUEDE SER UNA FUENTE INSPIRADORA Y SOLO TE SEPARA DE LA REALIDAD POR UN RATO. GRAN ARTISTA AMY
    2
  4. POBRECITA MURIÓ ESTA GRAN CANTANTE,POR LA MALDITA DROGA Y ALCOHOL,TODOS LO QUE VENDEN ESA MALDITA COCAÍNA TENDRÍAN QUE IR AL PAREDÓN,PORQUE SON EL RESIDUO COMO SERES HUMANOS. AMY QUE DESCANSES EN PAZ.
    1