Charly Alberti dijo que extraña a Cerati: "Quiero volver a tocar con él"

El ex baterista de Soda Estéreo recordó a su compañero, hoy internado luego de sufrir un ACV. Contó que su relación pasó por altibajos, pero que siempre fue muy buena. Además, mencionó que muchas veces se pelearon por mujeres. Escuchá el audio de la entrevista emitida por Radio Mitre.

Charly Alberti, uno de los integrantes de Soda Estéreo, habló como pocas veces sobre Gustavo Cerati y aseguró que extraña a su ex compañero, que está internado luego de sufrir un ACV, y quiere volver a tocar con él. Alberti fue entrevistado en el programa que Ernesto Tenembaun realiza por Radio Mitre y aseguró que la relación con Ceratti tuvo altibajos, pero que siempre se llevaron bien.

“Tuvimos una buena amistad, empezamos muy chicos y vivimos cosas muy fuertes y concentradas. Nuestra vida personal era lo segundo, ensayábamos seis horas por día”, contó.
Alberti confesó que alguna vez tuvieron peleas incluso por mujeres. “Me intenté levantar a su hermana”, confesó. “La relación personal fue pasando por etapas, nos criamos juntos. Tuvimos mejores momentos, peores momentos, nos peleamos por minas, y no por Débora De Corral, como todos creen. Hubo peleas menores, que cuando un tipo que está todo el día con otra, cualquier cosa genera una pelea. Siempre la relación fue muy buena”, aseguró.

Alberti contó que la gira de 2007, que fue récord de público, se organizó luego de una larga charla con Ceratti en la que terminaron llorando. Todo se inició por un rumor de pelea que ambos intentaron aclarar por teléfono. “Después de 20 años terminamos llorando los dos, fue la mejor charla de mi vida. Nos dijimos cosas que nunca nos habíamos dicho”, relató.

Entre memorias y anécdotas vividas junto a Gustavo Cerati afirmó que su estado de su salud le provoca dolor y que espera, como miles de argentinos, que se mejore pronto: “Extraño a Cerati y mi deseo es que se recupere porque quiero volver a tocar con él”, dijo.

Escuchá el audio de la entrevista donde Charly Alberti habla de Cerati.

Opiniones (0)
16 de agosto de 2018 | 05:00
1
ERROR
16 de agosto de 2018 | 05:00
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"