Insólito: además de cuerpos desnudos, hubo libros en el programa de Tinelli

El programa Show Match tuvo una nueva gala y hubo de todo: bailes calientes, el show de Tony Kamo y un hecho hasta ahora insólito: uno de los participantes llevó libros para el jurado. Nietzsche, bailes calientes y escándalos armados en el programa más visto de la TV. Mirá el video.

El reggaetón siguió calentando la pantalla de “Show March”, donde los participantes debieron mostrar sus destrezas con ese ritmo. Pero anoche hubo otros matices, más allá de los cuerpos sueltos de ropa de las bailarinas.

Primero fue el turno de Tony Kamo, que antes de bailar y obtener el peor puntaje de la noche realizó un pequeño show. Kamo rompió tres botellas de vidrio con un martillo sobre una mesa y le pidió a Tinelli que se prestara para hacer una prueba Finalmente el conductor se negó y su lugar lo ocupó  José María Listorti, quien “le puso el cuerpo” a la situación. Listorti y resistió que Sol Giulietti, la compañera de baile de Tony, pusiera su pie sobre la nuca del actor presionando contra los cristales. El desenlace fue sorprendente: Listorti no tuvo ningún rasguño. Pero no fue el único susto de Listorti. El conductor, ya metido de lleno en el “show del escándalo” que ofrece ese programa, tuvo que “soportar” que el bailarín Maximiliano D´Iorio realizara una coreografía hot con su esposa.

Libros para todos

Fuera del escándalo programado,  lo más destacado de la noche fue el baile realizado por la pareja de hombres encabezada por José María Muscari. Esa pareja se llevó la mejor puntuación de la noche, los aplausos y los elogios. Antes, Muscari ironizó sobre todo el jurado y los participantes, y lo hizo con objetos ausentes hasta ahora en los 20 años de los programas de Tinelli: los libros. El hombre le regaló un texto a cada uno de los presentes, jugando siempre con el doble sentido.

A Graciela Alfano le regaló “Escritos subnormales” por su relación con el Twitter y la escritura; “Después de la tormenta”, fue el título elegido para Flavio Mendoza. “A Moria, que es una mujer universal, le dedico “Más allá del bien y el Mal” de Nietzsche”, continuó Muscari, “y para Aníbal, que viene recibiendo muchos embates, le doy Emociones tóxicas”.
Con Marcelo Polino, José María hizo un canje: “Yo te doy ‘Qué desastre la TV’”.  Luego confesó que está leyendo “Cómo ser decadente” para no perder terreno con sus competidores en el certamen. Por último, le puso la cereza al postre: “A vos Marcelo (Tinelli) te voy a prestar un libro al que yo no le pude hacer caso pero creo que a vos te va a venir bien. Se llama Todo menos el culo”. El conductor recibió la humorada con una gran carcajada.

Mirá el video de anoche aquí

Opiniones (0)
19 de agosto de 2018 | 13:08
1
ERROR
19 de agosto de 2018 | 13:08
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"