Todo mal: Mirtha está furiosa con Juanita Viale

Una de las divas argentinas está atravesando un momento de profundo enojo por el último escándalo de su nieta. Según informa el diario Crónica, esta vez, el malestar es más grande que nunca.

Todo el país habló y, habla, de las fotos hot de Juanita Viale y Gonzalo Valenzuela. Pero quienes vieron y más sufrieron el nuevo escándalo de la actriz es su familia. Particularmente, la más dolida fue Mirtha Legrand, la cara visible del clan.

Según informa el diario Crónica, ante la aparición de las tan comentadas fotos de su nieta y su pareja desnudos por diferentes ambientes de la casa de campo de su propiedad, la Chiqui volvió a enojarse con la "niña rebelde" del grupo familiar, como hace algunos meses, cuando tomaron estado publico el video y las fotos de Juanita con Martín Lousteau.

El enojo con su nieta, esta vez, tiene otro sentido, quizás el más profundo en la diva. En los fotos en las que se ve al actor chileno masturbándose, en un dormitorio de los Tinayre en el Country El Argentino, en Tortugas, se advierte una foto del recordado director Daniel Tinayre, el gran amor de Mirtha.

Apenas vio la imagen, Mirtha no dudó en llamar a su nieta y pegar algunos gritos telefónicos que sorprendieron y hasta habrían amedrentado un poco a su nieta, que luego de las debidas disculpas se encargó de aclarar que no volvería a pasar por esas situaciones.

Fuente: Diarioshow.com
Opiniones (0)
27 de mayo de 2018 | 15:18
1
ERROR
27 de mayo de 2018 | 15:18
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"