¿Recordás cómo se fueron? El trágico final de las estrellas

Hay estrellas que marcaron épocas o estilos. Lo cierto es que muchos de ellos se convirtieron en leyenda por lo que generaron en el público, pero también por la forma en que se despidieron de este mundo. ¿Vos te acordás cómo se fue Marilyn o Elvis? Mirá esta interesantes nota.

¿Recordás como murieron algunos de los ídolos más grandes de la historia de la cultura y el entretenimiento? Como sus vidas, sus muertes impactaron a sus seguidores y conviritieron a muchos de ellos en leyendas que sobreviven al paso de los años.

Uno de ellos, Elvis Presley, el rey del rock, es considerado hasta hoy una de las estrellas más grandes que se ha conocido. Desde la música pasó al cine y de ahí a la leyenda que murió el 16 de agosto de 1977 de un paro cardiaco por abuso de drogas.

Sin embargo, hay otras versiones que hablan de problemas gastrointestinales y hasta de abducción.



El caso de Marilyn Monroe es hasta hoy uno de los más comentados. El 5 de agosto de 1962 fue encontrado su cuerpo en una casa de Los Angeles. La versión oficial fue la del suicidio, basándose en la cantidad de pastillas que había en el lugar de su muerte.

Pese a la explicación oficial, los rumores de conspiración por su relación con los Kennedy y los secretos que conocía, siempre circuló. Ahora vuelve al recuerdo de todos por un video XXX que la tendría como protagonista y que se subastará en Buenos Aires.

"Kung Fu", ese hombre que llegaba caminando a todos lados, fue una leyenda de la televisión. Su protagonista, David Carradine tuvo una de las muertes más comentadas de los últimos años. En junio de 2009 su cuerpo fue encontrado en un hotel de Bankok, desnudo, con un cinturón en el cuello y colgado de un clóset.

Se habló de prácticas sexuales alternativas, de suicidio, pero su representante dijo que fue por causas naturales. Hasta hoy, no hay nada claro.



Mirá el resto de la lista en De 10

Opiniones (2)
26 de mayo de 2018 | 05:31
3
ERROR
26 de mayo de 2018 | 05:31
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
  1. JAMES DEAN...murió en un accidente automovilístico y tenía solo 23 años...
    2
  2. El actor Heath Ledger, que se convirtió en ídolo de quinceañeras gracias a 'Destino de caballero' y se consagró con 'Brokeback Mountain', filme por el que fue nominado al Oscar, fue encontrado muerto en su apartamento de Nueva York. El cadáver del actor fue encontrado por una persona del servicio doméstico, su ama de llaves, cuando llamó a la puerta de su habitación para anunciarle una visita, exactamente como ocurrio con Marilyn
    1