La hija de Fort en China por problemas de salud

El excéntrico chocolatero tiene dos hijos: Martita y Felipe. En esta nota te contamos ¿por qué su hija de tan solo 7 años tuvo que viajar al país oriental? , ¿qué tratamiento se tiene que hacer? y ¿por qué Ricardo Fort no acompañó a su heredera?

El millonario chocolatero, Ricardo Fort, está bastante desaparecido en los medios de comunicación. Sin embargo, el demuestra día a día el interés que tiene en regresar a la pantalla chica de la mano de Marcelo Tinelli.

En un portal de noticias sobre espectáculos contó que su hija Martita, de tan solo 7 años, tuvo que viajar a Chinas por problemas de salud.

"Ella al nacer tuvo una leve hemiparesia, que es una parálisis en medio cuerpo. Eso fue porque por unos pocos segundos no le llegó oxígeno al cerebro en el momento del parto (N. de la R. en el que también nació su hermano mellizo, Felipe) y se le murieron algunas células. Entonces, gracias al padre de Micaela Cortizo, una nena ciega que mandé a hacer un tratamiento con células madre a China y que ya está pudiendo comenzar a ver, me enteré que Martita también podía mejorar", contestó Fort.

El empresario teatral dijo que él no la podía acompañar porque debe cumplir con varios compromisos en el teatro.

Fuente: Ciudad.com

Opiniones (0)
17 de julio de 2018 | 11:38
1
ERROR
17 de julio de 2018 | 11:38
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"