Mirá el lengüetazo que recibió Peter de su bailarina

Muchos rumores corrieron en Ideas del Sur. Uno de ellos era que el famoso productor Pedro Alfonso habría tenido un romance con su bailarina mientras estuvo separado de la hermosa Paula Chaves. Al ritmo de reggeatón, mirá cómo bailó Peter.

Ayer se vivió una nueva gala en Bailando 2011 al ritmo del reggeatón. Los encargados de abrir la pista de baile fueron nada más ni nada menos que el famoso productor de Ideas del Sur, Pedro Peter Alfonso y su bailarina, Julieta.

Como todo ritmo caliente, requirió de mucho contacto físico, pero todo tuvo un plus por la presencia de la novia de Peter, la hermosa Paula Chaves, quien presenció el show que realizó su novio.

Durante el baile, Julieta le pasó la lengua muy cerca de la boca al nuevo galancete de Ideas del Sur, pero Paula no hizo ningún gesto de enojo. Sin embargo, nunca sabremos qué sucede en la intimidad.

Según publica Infobae, Tinelli le dijo a Paula: "Yo chequearía todo, como le dije a Wanda". Sin embargo, la novia del productor no hizo comentarios, sólo escuchaba atentamente. 

Mirá el video acá.

Opiniones (0)
22 de mayo de 2018 | 02:02
1
ERROR
22 de mayo de 2018 | 02:02
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"