Zaira Nara: "Jamás tendría algo con Tinelli"

Wanda y Zaira  estuvieron en Este es el Show hablando del embarazo de la mayor y del remplazo que hará la ex conductora de La Cocina del Show. Ante la pregunta sobre una supuesta relación con Tinelli, la morocha aclaró que nunca se pondría en pareja con el conductor.

“Mi hermana jamás le daría bolilla a Tinelli”, dijo Wanda Nara, y Zaira agregó: “Marcelo es así, a mí no me pasa nada. Me da asco lo que hizo con el chicle, no por Marcelo sino que por cualquier hombre. A Marcelo lo veo como a un papá. Las hijas de Marcelo tienen mi edad. Me aconsejó cosas muy lindas porque cuando empecé a conducir en Ideas del Sur tenía 20 años”.
 
“Marcelo nunca quiso que vos te cases”, dijo Wanda, mientras José María Listorti aseguró que la nueva pareja de Zaira será un polista, aunque no dio ningún nombre.
 
“No estoy de novia, no me es tan fácil romper el hielo. Hace dos meses que estoy soltera”, dijo la modelo y conductora, que el miércoles fue a bailar a un conocido boliche para festejar el Día del Amigo.
 
Justamente sus amigas fueron las que la acompañaron en su casa durante el partido que se jugó entre Argentina y Uruguay, donde se destacaba la presencia de su ex, el futbolista Diego Forlán: “Vi el partido con mis amigas. No pudimos ganar. Como mujer sentada no pude ni escuchar un minuto de partido. Éramos diez chicas, así que no tengo ni idea lo que pasó en el partido”.

Fuente: teleshow.com
Opiniones (0)
24 de abril de 2018 | 23:07
1
ERROR
24 de abril de 2018 | 23:07
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
    En Imágenes
    Aguas color Malbec
    17 de Abril de 2018
    Aguas color Malbec