Nalbandián negó un romance con Rocío Marengo

En la noche del miércoles, David Nalbandian y Rocío Marengo estuvieron cenando en el mismo restaurant de la calle Arroyo y según afirmó Carlos Monti en Informadísimos, el deportista se retiró del lugar con la compañía de la ahora panelista de Un Mundo Perfecto.

Pero lo que parecía ser un nuevo romance, desde el entorno del tenista argentino se encargaron de negar la versión que convertía a Marengo en una nueva "raquetera".
 
"Desmiento que se hayan retirado juntos y que hubieran tenido contacto alguno fuera del restaurant", dijo a Teleshow.com Bernardo Ballero, el vocero de David Nalbandian.
 
Por su parte, Rocío hizo mención del nuevo amor que le adjudicaron en su cuenta de Twitter: "Me alegra que la verdad salga a la luz. De todas maneras el daño ya me lo hicieron. Ojalá mi novio ahora me de una nueva oportunidad. Fer t amo! No hable porque me parecia que sola la verdad sale a la luz! Lo unico que quiero es que Fer sepa que lo amo y que estoy triste sin él!! Yo las explicaciones se las di a mi novio y él ahora va a decirme si quiere seguir o no conmigo!! no es mía la decisión!!"

Fuente: teleshow.com
Opiniones (0)
26 de abril de 2018 | 00:17
1
ERROR
26 de abril de 2018 | 00:17
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
    En Imágenes
    Aguas color Malbec
    17 de Abril de 2018
    Aguas color Malbec