Quiénes son los invitados al próximo Sábado Bus

El programa de Nicolás Repetto competirá este sábado con el musical que el mediático chocolatero Ricardo Fort protagonizará en Sábado Show. La apuesta será fuerte por eso  enterate en esta nota quiénes serán los invitados de este último programa y qué sorpresas habrá.

Andrés Repetto, hermano de Nicolás Repetto, y figura de Sábado Bus, estuvo en el living de AM hablando sobre su rol en el programa y sobre las sorpresas que se verán este fin de semana.
 
Repetto reveló que este sábado acudirán como invitados: la conductora Maju Lozano, el periodista deportivo Juan Pablo Varsky, el cantante Chico Novarro, la actriz Mercedes Morán y  la animadora Flavia Palmiero.
 
Las secciones más calientes del ciclo ya tienen a sus protagonistas. Se verá un clip de la modelo Jazmín de Grazia, para la sección Grandes Bellezas internacionales, mientras que la recién casada Karina Jelinek será la Muñeca Bus. Por su parte "Fierita" Catalano hablará de los adelantos tecnológicos más impresionantes y novedosos.
 
Finalmente, el sábado se verá el Macho Bus que realizó el último ganador de Gran Hermano, Cristian U, que tanta polémica originó cuando el ex GH se quejó desde su cuenta de Twitter.
 
El programa de Nicolás Repetto competirá este sábado con el musical que Ricardo Fort protagonizará en Sábado Show.
 
El millonario cantará en vivo y realizará una coreografía de tango junto a bailarines. El cuadro incluirá un vestuario con plumas de faisán y cristales que, según prometen los productores, darán que hablar.
Opiniones (0)
22 de mayo de 2018 | 12:57
1
ERROR
22 de mayo de 2018 | 12:57
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"