Sr. y Sra. Camas no levanta: números alarmantes de rating

La ficción de Canal 7, protagonizada y producida por Florencia Peña, no atrapó al público y tocó su número más bajo de rating. Así lo informa esta tarde el portal Ciudad.com.ar

Después de Ciega a Citas y Contra las cuerdas, Canal 7 le dio espacio a las productoras de ficción para generar contenidos en el canal estatal. Florencia Peña tomó la posta y presentó su proyecto Sr. y Sra. Camas, una comedia lisérgica con actores de renombre, pero con un guión endeble que no atrapó al público, a la vista de los alarmantes números de rating.

Este lunes se convirtió en el día más negro en la historia de la ficción protagonizada por Peña y el Puma Goity. El ciclo alcanzó la marca más baja desde su debut: logró apenas 0.2 puntos. Según las mediciones de Ibope, estos 0.2 puntos de promedio representan algo menos de 20.000 personas en el ámbito de Capital Federal y Gran Buenos Aires. Con esta cifra, la ficción a la que tanto apostó Canal 7 se convirtió en el programa con el rating más bajo de toda la jornada, tomando en cuenta los cinco canales de aire.

Sr. y Sra. Camas tuvo su debut el 18 de abril, al finalizar el partido por el Torneo Clausura entre Arsenal y Banfield, partido que le dejó un interesante número de arrastre a la ficción, que cosechó 5.3 puntos. A pesar del buen comienzo, el rating no paró su declive. Durante su primer semana en el aire, el promedio de rating fue de 1.5 puntos y en la segunda semana bajó estrepitosamente a tan sólo 1 punto.

Aún cuando el costo de producción de la tira ronda cifras millonarias, el ciclo cosecha números alarmantes que deja a la pantalla del canal público... bajo cero.

Fuente: Ciudad.com.ar
Opiniones (9)
22 de abril de 2018 | 22:22
10
ERROR
22 de abril de 2018 | 22:22
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
  1. UNA: QUE KRISTINA LE PAGUE UN CHORIPÁN O INVENTE ALGUNA NUEVA ASIGNACIÓN AL PUEBLO PARA QUE VEA EL PROGRAMA... DOS: QUE MORENO LE MIDA EL RATING Y, ASÍ LE DÉ NÚMEROS A FAVOR DEL PROGRAMA!
    9
  2. EL PROGRAMA ES UNA POQUERÍA COMO BUENA PARTE DE LA PROGRAMACIÓN DEL CANAL K!!
    8
  3. Esta mina es el ejemplo como tantos personajes K, todos le pagamose el sueldo a este bodrio, no por nada la rajaron de la publicidad de los pañales no ?
    7
  4. Esto demuestra la repugnacia que tiene la sociedad a esta mina ultra K
    6
  5. Es el precio de ser una "K". Nadie ve ese canal!! no te diste cuenta???
    5
  6. El programa dejando de ladolo politico, y si, es malo y de ahi que no ande, florencia peña se quemo y mezclo lo politico con lo actoral y le salio mal
    4
  7. Lo único que no es ficticio es la cantidad de plata que se roban por esos programas de 4° y siendo generosa. La otra porquería de 678, la estupidéz de ´Paca Paca a cerebros tan estrechos como los de estos montone les pueden gustar estas porquerías. En fin sigamos pagando impuestos para darles de comer a estos también.
    3
  8. eso es la tontita de florencia peña. vendió su ideología a los k por unos cuantos miles de pesos y se creyó "la actriz" , pero la realidad indica que es una mediocre. ni siquiera un actorazo como el puma puede con el lastre que significa florencia peña.
    2
  9. Productoras de amigos del gobierno subsidiados por todos nosotros con miles y miles de pesos para que hagan programas mediocres (siendo generosos), llenándose los bolsillos de plata con sueldos indecentes sin que a nadie se le mueva un pelo. Patético.
    1
En Imágenes
Aguas color Malbec
17 de Abril de 2018
Aguas color Malbec