Honestidad brutal: "Acepté sexo a cambio de un departamento"

Entrevistada por Angel de Brito en BDV, una diva se despachó con una revelación que dejó a todos boquiabiertos.

"Acepté un departamento por sexo". Así, directa, sin eufemismos, fue la confesión de Moria Casán en BDV, el programa de Angel de Brito.

La conductora de Esta noche con Moria Casán, ciclo que debutó en julio por la señal de cable Magazine, estuvo en el ciclo de espectáculos del mismo canal, y además de echarle nafta al fuego de su pelea con Nazarena Vélez, lanzó uno de los secretos mejores guardados de su vida.

De Brito le preguntó con total naturalidad: "¿Alguna vez te quisieron 'gatear'? ¿Qué fue lo máximo que te ofrecieron por tener sexo con vos?", a lo que Moria, con la misma naturalidad, respondió: "Me lo regalaron, un coche. Yo tenía una relación, un touch. Uno también me ofreció un departamento y obvio que acepté. La propiedad ya fue, partió y el señor, también".

Fuente: Ciudad.com.ar
Opiniones (9)
21 de abril de 2018 | 04:06
10
ERROR
21 de abril de 2018 | 04:06
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
  1. hay otras que por mucho menos tambien lo hacen y se quedan calladas y ni el marido se entera, bah algunos si y se hacen los distraidos
    9
  2. Moria usando una de tus celebres frases ¡ No te lo puedeo creeeeeerrr!!!!!. Si no lo revelabas los argentinos vamos a seguir creyendo que todo lo que tenés lo hiciste sin tener que usar tu cuerpo.
    8
  3. MORIA uno de los emblemas de los GATOS desde principios de los 70, viene a decir que a cambio de sexo recibió un dpto. Debe ser el primer dpto. que recibió, después vinieron centenares.
    7
  4. Chocolate por la noticia! Esto existio y existe con todos los gatos que ven en la tele, ya se sabe todo esto...
    6
  5. prostitución.
    5
  6. en esa época habían edificios ?
    4
  7. Que inundan la TV que nos venden. Una inmoral que además motivó a su hija cuando aún era una adolescente a acostarse con hombres de 40, que le produce satisfacción fumar un porro y lo expresa en cuanto programa la invita. EN SÍNTESIS: UN PROSTITUTA Y NADA MÁS.
    3
  8. Esta mujer ya tuvo su "cuarto de hora" en todo lo mediático, en las películas, en fin...en todo...Ahora realmente está que dá lastima.. A retirarse, señora, a cuarteles de invierno...
    2
  9. imaginate.... el el tipo de personaje que es... los valores que tiene..., y esta con microfono a las 22 hs para todos... en show.... ammm
    1
En Imágenes
Aguas color Malbec
17 de Abril de 2018
Aguas color Malbec