Larisa Riquelme "está feliz" en Mendoza

Larissa celebró con mucha alegría el pase de Paraguay a la final de la Copa América. Tal como viene haciendo desde que empezó el torneo, la morocha estuvo alentando a su Selección en Mendoza y se robó todas las miradas con sus curvas. Ahora está a un paso de cumplir la promesa.

Paraguay pasó a la final de la Copa América y toda la población guaraní está de fiesta. La hincha más famosa del país vecino, Larissa Riquelme, estuvo en Mendoza para apoyar a su Selección.

La participante de Bailando por un Sueño palpitó y sufrió cada minuto del partido contra Venezuela. "¡Qué nervios! ¡Esto es más que una locura!", publicó en su Twitter mientras alentaba a los jugadores de su país.

Luego de los penales, la morocha estalló de alegría. "Feliz... ¡muy Feliz Buen Partido!¡Vamos a la final! ¡Te amo querida Albirroja! Feliz. Nos merecemos! ¡Esta es la garra guaraní!", escribió Lari, quien se robó las miradas y los flashes en el estadio Malvinas Argentinas.

Larissa está a un solo partido de cumplir su gran promesa de desnudarse si Paraguay gana el torneo. ¿Por quién hinchará el público argentino el próximo domingo?

Fuente: Diario Show.
Opiniones (0)
23 de mayo de 2018 | 22:22
1
ERROR
23 de mayo de 2018 | 22:22
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"