Deportes

Coe calificó como fascinante la clasificación de Pistorius

El presidente del comité organizador de los Juegos Olímpicos de Londres ponderó al atleta de 24 años que nació con una deformación y por eso compite con una prótesis de fibra de carbono. El martes se había clasificado para el Mundial de Daegu. Mirá el video.

El presidente del comité organizador de los Juegos Olímpicos de Londres, Sebastian Coe, calificó como fascinante la clasificación del sudafricano Oscar Pistorius, un atleta con prótesis en ambas piernas, para el Mundial de Daegu, a realizarse en agosto.
  
"Ahora es exigible para competir en los Juegos Olímpicos en el  verano (boreal) y estoy seguro de que lo hará. En pocas semanas estará en Daegu. Será fascinante", dijo Coe en declaraciones a  AFP.
  
Pistorius, de 24 años, quien nació sin la parte inferior de las piernas por un defecto genético, corre con dos prótesis de fibra de carbono y el martes se clasificó para el Mundial de Daegu, en Corea del Sur, gracias a un tiempo de 45.07 segundos en los 400 metros en una prueba disputada en Italia.
   AFP-NA

 

Opiniones (0)
25 de febrero de 2018 | 07:10
1
ERROR
25 de febrero de 2018 | 07:10
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
    En Imágenes
    El Carnaval de Venecia, en la cámara de una mendocina
    13 de Febrero de 2018
    El Carnaval de Venecia, en la cámara de una mendocina
    París bajo la nieve
    7 de Febrero de 2018
    París bajo la nieve