River será local en la cancha de Huracán

Aún no se sabe si serán tres o cuatro fechas de suspensión sobre "El Monumental", pero lo cierto es que los hinchas del "Millonario" ya conocen el escenario para los primeros compromisos del conjunto de Matías Almeyda, que tendrá a Chacarita, Desamparados de San Juan y Defensa y Justicia como rivales en el estadio del "Globo"

River sigue entrenándose en Chapadmalal, pero ya conoce el escenario en el que afrontará sus primeros compromisos en la B Nacional. Cabe destacar que por los incidentes frente a Belgrano de Córdoba en la Promoción, "El Monumental" quedó inhabilitado y el club tuvo que buscar otro lugar.

La búsqueda llegó a su fin y la cancha elegida fue el Tomás Adolfo Ducó, estadio que pertenece a Huracán. En ese lugar, el equipo de Matías Almeyda recibirá en la primera jornada a Chacarita Juniors (16 de agosto), en la tercera fecha a Sportivo Desamparados de San Juan y en la quinta a Defensa y Justicia. A esto podría sumarse el juego de la séptima frente a Gimnasia y Esgrima La Plata.

Así, River comenzará su aventura en el Nacional B en el estadio de Parque Patricios, donde también hará de local "El Quemero", que al igual que los de Núñez descendieron en la última temporada de Primera División. A ese lugar aspira devolver Matías Almeyda al "Millonario", quien por primera vez en su rica historia jugará en la segunda categoría del fútbol argentino.
Opiniones (0)
23 de abril de 2018 | 05:41
1
ERROR
23 de abril de 2018 | 05:41
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
    En Imágenes
    Aguas color Malbec
    17 de Abril de 2018
    Aguas color Malbec