Zaira reemplazará a Wanda en el "Bailando"

Cuando Wanda Nara dio a conocer la noticia de su embarazo durante la gala del martes del Bailando 2011, Marcelo Tinelli expresó sus deseos de tener a Zaira como reemplazo de la modelo. La hermana de la modelo ocupará su lugar en el Bailando 2011.

A Wanda le gustó mucho la idea y, finalmente, el miércoles en Este es el show, José María Listorti reveló que la ex de Diego Forlán aceptó ocupar el lugar que dejó vacante su hermana.
 
A Zaira le tocará debutar con uno de los ritmos más difíciles y esperados, el Baile del caño, que comenzará luego de que terminen de presentar todas las parejas sus coreografías de Reggaetón.
 
Si bien el miércoles se dio a conocer la noticia, el bailarín de Wanda, Pier Fritzsche, reveló que ya estaba al tanto de quién sería su nueva compañera.
 
Si bien Wanda dejó de bailar en ShowMatch no es precisamente por su embarazo, sino porque le había prometido a su marido, el futbolista Maxi López, que para esta época del año estaría en Italia acompañándolo en su carrera. En su cuenta de Twitter, la rubia escribió: “Feliz que mi reemplazo sea Zaira, estás en buenas manos Pier”.

Fuente: teleshow.com
Opiniones (1)
20 de junio de 2018 | 07:24
2
ERROR
20 de junio de 2018 | 07:24
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
  1. ahora la pibita esta zaira... se hace la superada... se nota que la tenian contenida y atada... son unas michis... que comen wiskas....
    1