"Gestión Jaque", el motor de la campaña hacia octubre

Al mismo tiempo que Francisco Paco Pérez y Carlos Ciurca se muestran en el marco de la campaña para las próximas elecciones, el gobernador tiene su cruzada inaugurando obras y contando en los medios cuánta plata se gasta en esto.

Al mismo ritmo de la campaña de Francisco Paco Pérez y Carlos Ciurca como candidatos a gobernador y vicegobernador, el Gobierno motoriza la cruzada “gestión Jaque”.

Cada semana el gobernador promociona en radios y televisión lo que ha instruido a sus ministros poner en marcha y la mayoría de las veces hay obras o remodelaciones en donde da detalles de beneficiarios y costos.

Esta semana la “gestión Jaque” invertirá casi 8 millones de pesos en obras en Las Heras, Luján de Cuyo y Guaymallén.

Entre las obras está la ampliación y remodelación del centro de salud Nº 25, Monteavaro, de Las Heras en donde se han invertido 950.000 pesos y que el propio Jaque inauguró este miércoles.

Además está previsto activar la red de gas natural Las Compuertas en Vistalba, Luján de Cuyo que tiene una inversión de 4.309.763 pesos.

Otra de las actividades en la agenda de la “gestión Jaque” es la  puesta en marcha de la subestación transformadora eléctrica de Guaymallén para repotenciar el servicio de troles con una inversión de 2.726.000 pesos.

Opiniones (0)
22 de abril de 2018 | 23:04
1
ERROR
22 de abril de 2018 | 23:04
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
    En Imágenes
    Aguas color Malbec
    17 de Abril de 2018
    Aguas color Malbec