Déborah del Corral: "Tuve mi época de excesos"

De regreso a los medios, la ex modelo y conductora lanza su nuevo disco con canciones propias, y repasa sus épocas de excesos durante sus comienzos en el mundo de la fama.

"Los 90 fueron un festival absurdo, que a algunos nos benefició y a otros no. Pero yo estoy súper agradecida por esa época. No puedo despotricar contra esos años; fueron mi fiesta dionisíaca", aseguró Déborah del Corral a la revista Gente.

La ex top model contará su vida a través de sus canciones, y es su primera oportunidad de mostrar lo que sabe hacer en el mundo de la música.

"Ahora me estoy exponiendo de otra forma. No estoy vendiendo el producto de otro, que es lo que hice toda mi vida. Estoy chocha", aseguró sobre el disco que editará en septiembre.

Haciendo un repaso por su vida, aseguró que la fama le llegó muy joven, y que en ese entonces todo era divertido.

"La adolescencia es algo que no viví. Recién tuve una idea a los 30, cuando me agarró un refresh de adolescencia , que por suerte no me duró mucho. Pero tuve mi época de excesos, aunque nunca me reventé, sino, no estaría acá. Por ahí caí en algunos estereotipos y excesos de momentáneos del rock, pero nada del otro mundo. Hay gente que vive así, yo no", dijo.

Entre otras cosas, habló de la conexión que tiene con Gustavo Cerati, "espiritual", y que antes de que el músico sufriera el ACV, habían recompuesto su amistad.

"Tenemos una comunión espiritual a muchísimos niveles y me encantaría mostrarle mi disco para que lo disfrute, nada más", concluyó.

Fuente: Teleshow.infobae.com
Opiniones (0)
20 de agosto de 2018 | 16:00
1
ERROR
20 de agosto de 2018 | 16:00
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"