Más problemas para Juanita: las fotos se las sacó en el dormitorio de Mirtha

Las fotografías hot de Juana Viale y Gonzalo Valenzuela fueron tomadas en una quinta de Mirtha Legrand, más precisamente en la habitación y en el baño de la conductora de TV, así lo aseguró el periodista Rodrigo Lussich, en el programa de Chiche Gelblung por Radio Mitre.

Un nuevo escándalo amenaza la tranquilidad de Juana Viale y Gonzalo Valenzuela, quienes parecen estar recomponiendo la pareja tras el desliz de la morocha con el ex Ministro Martín Lousteau.

El domingo por la tarde, salieron a la luz una serie de fotos que muestran a Juanita y "Manguera" desnudos y en diferentes situaciones sexuales en un departamento, que al parecer sería propiedad de Mirtha Legrand.

La fotografía en la que el chileno se está autosatisfaciendo exhibe con claridad la habitación. Tanto es así, que en un estante que se ve detrás, aparece una fotografía de Daniel Tinayre, el difunto esposo de la diva de los almuerzos.

La actriz salió al cruce de las polémicas fotos publicadas en internet de ella y su pareja. La nieta de Mirtha aseguró que iniciaran acciones legales por la difusión de las imágenes.

Fuente: Cronica.com.ar
Opiniones (3)
20 de junio de 2018 | 11:03
4
ERROR
20 de junio de 2018 | 11:03
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
  1. Lo hace de maldita... pequeña engendra del demonio ja ja!!!
    3
  2. Juanita sos lo más !!!!!!
    2
  3. tremenda murra le pegaron en esa cama a juanita
    1