Nazarena al ataque: "Como madre, Moria me da asco"

La vedette Nazarena Vélez volvió a cargar contra Moria Casán, a quien calificó como una “mala persona sin límites”, y le recriminó el mensaje que da sobre el uso de las drogas.

Ambas habían protagonizado What pass Carlos Paz? en 2009, y luego Vélez fue desvinculada de la obra. En aquel momento, Casán la había criticado y ella se calló. “Hace tres veranos yo me estaba separando y ella me llamó drogadicta sin importarle que tenía una hija de 13, un nene de ocho años y a mi mamá con cáncer. Me molestó la falta de código entre mujeres”, recordó Naza.

“Moria es una persona a la que no hay que contestarle. Se siente impune y dice cualquier barbaridad. En cambio, yo tengo límites. Ella no tiene sentimientos, es una mala persona”, calificó Nazarena, y continuó: “Dijo que Carmen Barbieri vive de su padre muerto, Si dijo eso, puede decir cualquier cosa de mí, incluso de mi hermana Jazmín, pero a mí no se me va a pasar la bronca puteándola, yo la voy a buscar y la hago tragar el asfalto”, sentenció.

A su vez, la conductora de Falta de respeto criticó el mensaje que la integrante del jurado del Bailando 2011 envía a la sociedad. “Como madre, me da asco que una mujer de sesenta y pico de años hable de que está bien fumar porro”, expresó por las declaraciones de Moria sobre el consumo de marihuana, tras una tapa de LIBRE.

Nazarena, además, opinó sobre la “confesión” de Ricardo Fort: “Me encanta que Ricardo haya dicho que se acuesta con hombres. Lo que no me gusta es que lo presionen para que lo diga, yo defiendo a full los derechos humanos y no me importa con quien se acuesta cada uno. Si a el le dio decirlo y lo hace feliz me parece

Fuentes: Diario Libre y Exitoina.com
Opiniones (0)
21 de mayo de 2018 | 17:56
1
ERROR
21 de mayo de 2018 | 17:56
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"