Para el abogado de Viale, "es un deporte nacional cargar fotos de Juanita a la red"

Mauricio D`alessandro es el abogado de la polémica nieta de Mirtha Legrand e hizo declaraciones en el programa radial de Chiche Gelblung. Luego de que las fotos que protagonizadas por Juanita junto a su pareja, el actor chileno, Gonzalo Valenzuela fueran publicadas en un sitio de Internet, iniciarán una denuncia penal.

El sábado en la tarde se publicaron en uno de los sitios más vistos del mundo, una serie de fotos eróticas (algunos las catalogan de pornográficas) que son protagonizadas nada mas ni nada menos que por Juanita Viale y Gonzalo Valenzuela.

En la mañana, Mauricio D`alessandro, abogado de Viale hizo declaraciones en el programa radial “Hola Chiche” conducido por Chiche Gelblung en radio Mitre. 

“Las fotos fueron publicadas Poringa, uno de los sitios más visitados del mundo. Pero para cargar fotos en este sitio, hay que tener un usuario entonces pudimos identificar el IP y el nombre de la persona que subió las fotos”, aseguró D` alessandro.

Según cuentan, el culpable sería un egresado de la UBA con iniciales A.R, tendría varias intervenciones en las redes sociales y no conoce a la pareja. “Hay algunas autenticas y otras que no”, comentó el abogado de Viale.

Escuchá el audio acá.
Opiniones (0)
20 de agosto de 2018 | 22:05
1
ERROR
20 de agosto de 2018 | 22:05
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"