Carlos Reutemann nunca fue kirchnerista

El senador nacional por el peronismo disidente anunció que no asistirá al evento que Cristina Kirchner y Agustín Rossi compartirán hoy. "Sigo siendo fiel a quienes me votaron en 2009", explicó. "Siempre fui peronista, pero nunca fui kirchnerista. No he cambiado en nada y sigo siendo fiel a quienes me votaron en 2009", afirmó, a días de las elecciones santafesinas y en coincidencia con la visita de la Presidente a esa provincia

"Siempre fui peronista, pero nunca kirchnerista", aclaró Carlos Reutemann al negar su asistencia al acto de campaña que realizará hoy en Santa Fe el candidato a gobernador por el Frente para la Victoria, Agustín Rossi, con la presencia de la presidente Cristina Kirchner.

"Siempre fui peronista, pero nunca fui kirchnerista. No he cambiado en nada y sigo siendo fiel a quienes me votaron en 2009", afirmó Reutemann, a días de las elecciones santafesinas y en coincidencia con la visita de la Presidente a esa provincia.

De esa manera, Reutemann marcó distancia del kirchnerismo y desmintió versiones en torno a su posible asistencia al acto, en el cual la mandataria expresará su apoyo a la candidatura de Rossi.
Opiniones (0)
18 de junio de 2018 | 15:02
1
ERROR
18 de junio de 2018 | 15:02
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"