Escuchá lo nuevo de Red Hot Chili Pepers

"The Adventures of Rain Dance Maggie" es el primer corte promocional del próximo disco de los californianos que sale al mercado el 30 de agosto. entrá a la nota y disfrutá la nueva canción.

Desde hoy está en las radios de todo el mundo el primer corte promocional del nuevo disco de Red Hot Chili Peppers, tras cinco años luego de la publicación de su último álbum de estudio.

Se trata de "The Adventures of Rain Dance Maggie", incluido en el disco "I'm With You" que saldrá a la venta el próximo 30 de agosto, según anunció Warner Music.

El nuevo sencillo, que se pondrá a la venta mañana en las plataformas digitales, circula por su faceta musical menos agresiva y constituye la primera canción nueva lanzada por los californianos desde la publicación del doble disco "Stadium Arcadium" en 2006.

El décimo álbum de estudio fue producido por Rick Rubin, quien es un habitual de la banda tras haber colaborado en definir el sonido del cuarteto en otros cuatro álbumes más: "By The Way" (2002), "Californication" (1999), "One Hot Minute" (1995) y "Blood Sugar Sex Magik" (1991).

Tras el lanzamiendo del nuevo álbum, Red Hot Chili Peppers tiene previsto ofrecer dos conciertos en España en diciembre, siendo ambas actuaciones el debut en vivo de su nuevo guitarrista, Josh Klinghoffer, que se une a Kiedis, el carismático bajista Flea y el baterista Chad Smith, tras la salida de John Frusciante.

Opiniones (0)
21 de agosto de 2018 | 01:05
1
ERROR
21 de agosto de 2018 | 01:05
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"