Salma Hayek achicó el tamaño de sus senos

Salma Hayek no sólo se sometió a una liposucción para recuperar la figura después de dar a luz a su hija Valentina Paloma, sino que disminuyó sus senos el año pasado, mediante una cirugía plástica.

La actriz mexicana disminuyó la talla de sus senos al bajar más de 22 libras y porque las prótesis de silicón ya no correspondían con sus medidas.

El portal uniradioinforma.com publicó la declaración de una amiga de la artista: “El problema con los senos de Salma fue que estaban mal proporcionados para su nueva figura, lo cual, era incómodo a la hora de realizar los filmes”.

Según una fuente de Televisa Entretenimiento, la actriz de Hollywood quedó arrepentida por haberse colocado implantes de seno antes, y no solo eso, dijo que se iba de boca después de perder tanto peso. Eso sí, no cabe duda que el espectacular tamaño de busto de la actriz la hacía sobresalir entre muchas otras.

No obstante, la sensual actriz espera no tener que hacerse más cirugías en un futuro para arreglar su cuerpo, pero no descarta volver al quirófano, de ser necesario. Ahora solo queda ver si la decisión de la actriz no afecta su carrera profesional con la marca de su cuerpo latino.

Por lo pronto, Salma prestó su voz para representar a una pirata con mucho carácter y muy sexy en la cinta de animación “Pirates, Band of Misfits”, que tendrá su estreno en marzo de 2012.

Esta película cuenta la historia de un pirata entusiasta, pero poco exitoso (cuya voz corre a cargo de Hugh Grant) quien junto con sus hombres llegan a la Isla de Sangre para enfrentar a una mujer diabólica.

Otro de los proyectos de cine que tiene la veracruzana es “Savages”, un filme de Oliver Stone donde compartirá créditos con John Travolta, Uma Thurman, Demián Bichir y Sandra Echeverría.

En 2002, se convirtió en la segunda, después de Katy Jurado en 1954, de las tres actrices mexicanas nominadas al Premio Oscar (la otra es Adriana Barraza). Además, está considerada una de las figuras mexicanas más prominentes en Hollywood.

Fuente: elnuevodia.com
Opiniones (0)
20 de agosto de 2018 | 19:31
1
ERROR
20 de agosto de 2018 | 19:31
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"