No ganó en el Bailando pero ganó a Messi

La morocha participó en el programa de Marcelo Tinelli pero no logró ganar en el certamen, aunque si continuó en carrera "artística" por sus atributos y llegó hasta Lio. Dijo que sólo desayunaron.

Xoana González es una chica arriesgada. Ella fue elegida para participar en el certamen Soñando por Bailar y, si bien no resultó ganadora, logró continuar con su carrera artística. Por su impactante figura, esta chica osada y divertida fue convocada para protagonizar diversas producciones fotográficas para revistas masculinas.

 
Pero su nombre comenzó a sonar aún más cuando se la vinculó sentimentalmente con uno de los mejores futbolistas del mundo, Lionel Messi. Xoana dijo que estuvo en su casa pero que sólo desayunaron y jugaron a la Playstation.

 


Estas declaraciones la llevaron a contar su historia por varios programas de televisión, lo que la impulsó para que la convocaran para integrar un grupo de música. Xoana González canta Reggaetón. Esperemos que a esta chica sensual le vaya mejor con la música que con el baile, afirmaron en Teleshow.

Opiniones (0)
26 de mayo de 2018 | 11:45
1
ERROR
26 de mayo de 2018 | 11:45
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"