En diálogo con Niembro en Acción de Radio Belgrano, el volante de Godoy Cruz que está a un paso de llegar a River junto con Marín Aguirre (de última temporada en Olimpo pero que pertenece al Tomba), confesó que cuando era chico simpatizaba con El Millonario: Apostábamos lagartijas con mi padre para ver si ganaba River o Boca, y yo siempre hinché por River.
Además, el uruguayo de 26 años, que admitió preferir jugar por afuera, expresó que muero por jugar en River porque es un equipo grande de Argentina, no importa la situación en la que se encuentre. Y agregó: Pegar este salto es lo mejor que me puede pasar.
Minutos antes, José Manzur, vicepresidente de Godoy Cruz, explicó sobre los traspasos de los futbolistas: Hay un principio de acuerdo que falta consolidar. Está resuelto todo con Sánchez y Aguirre, pero por Damonte no hay nada. Y en cuanto a la negociación, fue hermético: Hay un mix de cosas acordadas, pero son temas privados. No traeremos jugadores de River.
El único refuerzo que tiene hoy El Tomba es el volante ofensivo Sergio López, proveniente de Temperley; pero desde la dirigencia ya avisaron que traerán cinco más (dos delanteros por afuera, dos mediocampistas y uno más).
Fuente y detalles: Playfútbol.