Confirmaron el regreso de Pearl Jam a la Argentina

La banda liderada por Eddie Vedder se presentará el 13 de noviembre en el Estadio Único de La Plata.

Pearl Jam actuará el 13 de noviembre en el Estadio Único de La Plata

La agrupación estadounidense Pearl Jam anunció una gira para celebrar sus 20 años haciendo música y jugando un papel protagónico en la historia del rock.

La banda tiene escalas confirmadas en Latinoamérica: pasará por Argentina, Brasil y Chile. En nuestro país lo hará el 13 de noviembre en el Estadio Único de La Plata.

Las entradas se pondrán a la venta el lunes 1 de agosto a las 10, llamando al (011) 5355-5355 y en www.ticketek.com.ar.

Estos son los valores de los tickets:
Campo delantero: $ 460;
Campo: $ 400;
Campo trasero: $ 250;
Platea Preferencial A: $ 485;
Platea Preferencial B: $ 485;
Plateas $ 450

Pearl Jam es una banda de rock formada en Seattle, Estados Unidos en el año 1990. La alineación original del grupo estaba formada por Eddie Vedder (voz), Jeff Ament (bajo), Stone Gossard (guitarra rítmica), Mike McCready (guitarra principal) y Dave Krusen (batería). El baterista en la formación actual es Matt Cameron, ex-miembro de Soundgarden, que está en el grupo desde 1998.

Formada después de la desintegración de Mother Love Bone, grupo anterior de Ament y Gossard, Pearl Jam rompería el gran mercado con su álbum debut Ten. A pesar de ser considerados como uno de los grupos clave dentro de la escena grunge al inicio de los años noventa, Pearl Jam ha sido criticado en repetidas ocasiones por ser parte del corporativo que se vendió con la explosión del rock alternativo. Sin embargo, sus miembros siempre se han caracterizado por su rechazo a adherirse a las prácticas comunes de la industria musical, como por ejemplo negarse a realizar videos promocionales o a su famoso boicot a la empresa Ticketmaster. La revista Rolling Stone los describe como un grupo que "pasó la mayor parte de la década pasada destruyendo su propia fama".

Pearl Jam es considerado uno de los grupos más importantes de la década de 1990. Desde su debut, el grupo ha vendido 30 millones de álbumes en los Estados Unidos, y un estimado de 60 millones en todo el mundo.

 

Opiniones (1)
14 de agosto de 2018 | 20:19
2
ERROR
14 de agosto de 2018 | 20:19
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
  1. Voy, fui en el 2005 y juré volver. Voy de nuevo.
    1