Lalo Mir y Carla Conte desembarcan en Canal 7 con un magazine federal

Los animadores Lalo Mir y Carla Conte estrenarán el lunes por Canal 7 el ciclo "Vivo en Argentina", un magazine de espíritu federal que recorrerá el país para reflejar paisajes y características de distintos rincones del territorio y de sus habitantes.

Con una transmisión simultánea entre el estudio de la Televisión Pública y un móvil en vivo desde una ciudad del país, cada día se intentarán descubrir las similitudes y diferencias que hay entre los argentinos -más allá del lugar donde vivan- para conocer, entender y compartir la identidad nacional.

Cada semana, las cámaras de "Vivo en Argentina" saldrán al aire desde distintas ciudades de una misma provincia, abriendo una ventana a sus historias, sus costumbres, sus paisajes y su gente.

Además Mir y Conte presentarán secciones con información, temas de actualidad y noticias de interés nacional. En el ciclo también habrá un espacio para el turismo, en el que dos jóvenes viajeros realizarán un diario de viaje que mostrará en primera persona diversos atractivos.
Por otro lado, el televidente podrá participar y comunicarse con el programa por teléfono, email y redes sociales; sumándose con sus opiniones y sus preguntas o pidiendo y brindando su ayuda solidaria. "Vivo en Argentina" se verá de lunes a viernes de 14 a 16 por la emisora estatal.

Fuente: Reporter
Opiniones (0)
17 de agosto de 2018 | 02:13
1
ERROR
17 de agosto de 2018 | 02:13
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"