Gerardo Sofovich explicó los motivos de su nueva separación

Luego de que la noticia sorprendiera a propios y ajenos, Gerardo Sofovich rompió el silencio y dio detalles de su separación con Sofía Oleksak. "Tomé una decisión definitiva. Estoy tranquilo, hice borrón y cuenta nueva", aseguró.

El creador de "Polémica en el bar" se sentó en el sillón de su amiga Viviana Canosa y habló sin pelos en la lengua sobre la ruptura que se conoció esta semana.

Sofovich y Oleksak se conocieron trabajando en la televisión, en donde ella fue su secretaria, y vivieron diez años de romance. El año pasado se casaron con gran pompa, pero a los ochos meses decidieron separarse.

El fin del matrimonio fue traumático e incluyó varias denuncias mediáticas y judiciales, como la que el animador hizo para evitar que ella se quedara con sus bienes. En mayo, sin embargo, anunciaron su reconciliación, que ahora también naufragó.

"Esta separación es definitiva. Lamentablemente las segundas partes nunca fueron buenas. Le aposté al amor y me cantaron cero, se llevaron todas las fichas", contó Sofovich ayer.

A pesar de que Canosa prometió que en el reportaje se iba a conocer toda la verdad del divorcio, el conductor de "La noche de domingo" prefirió ser cauto. "No quiero ampliar mucho, soy celoso de mi intimidad pero entiendo que soy una figura pública y esto que me pasa es una noticia", dijo.

El artista sí indicó que hicieron todos los esfuerzos posibles para llevar el romance a buen puerto. "Intentamos hacer lo mismo que hicimos los últimos diez años, convivimos... fue un mes y pico de vuelta a la normalidad. Salimos a comer, dormimos juntos, fuimos al barco... pero no funcionó", contó.

Frente a las preguntas del panel de "Viviana", Sofovich deslizó la posibilidad de que la vuelta con Oleksak haya tenido motivaciones secretas.
"Yo resigné todo lo que había conseguido en lo jurídico, ella tenía embargado todo lo que era mío. No me siento usado, todo lo que le compré o regalé ya está hecho. No puedo saber si fue una estrategia, yo no olí nada. De todos modos, es lo que menos me preocupa", confesó.

Sin miedo a la soledad, y feliz de que su familia lo acompañe, Sofovich dijo que cerraba un ciclo, pero todo parece indicar que todavía hay cosas que no se conocen de este final

"La frase que define todo lo que pasé es 'hasta acá llegó mi amor'. Le informé que me separaba por una carta que le mandé con un escribano para que no le queden dudas", concluyó.

Fuente: Reporter
Opiniones (1)
18 de agosto de 2018 | 15:37
2
ERROR
18 de agosto de 2018 | 15:37
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
  1. Como dice el dicho "El amor dura lo que dura dura" por eso a este viejo ridículo (sino vean la foto con los lentes) le duró tan poquito. Dicen que se la envolvía con billetes, pero el peso muerto era mayor jejejejejejej
    1