Dicen que Menem le paga a la Bolocco para ver a su hijo

La presentadora chilena se molestó a la llegada a Chile tras pasar unos días en La Rioja. Los periodistas trasandinos le preguntaron si era verdad que el ex presidente pagaba para a ver a Máximo, el hijo que tiene la pareja. Mirá el video del incidenre que hizo explotar a la rubia.

La ex esposa de Carlos Saúl increpó a los medios chilenos que la esperaban en el aeropuerto de Santiago después de viajar con su hijo, Máximo, a La Rioja.

La presentadora chilena Cecilia Bolocco mostró su lado más complicado cuando al llegar a Chile los medios de farándula trasandinos especularon con la relación que mantiene con el ex presidente ( y ex marido) Carlos Menem.

En cuanto piso suelo chileno la rubia ex miss Universo se molestó por el acoso y dijo que “me viven haciendo encerronas en Argentina, no me las hagan ustedes a mí”.

Según el diario trasandino Las Ultimas Noticias, lo que más molestó y enojó a la rubia fue la pregunta de un reportero que le consultó si era verdad que Menen le había pagado para llevar a su hijo Máximo a La Rioja. “Llevé a Máximo a ver su padre y no tengo ganas de seguir hablando más tonteras, por favor”, dijo Bolocco.

Sin embargo las preguntas siguieron y el tono de la respuesta fue peor: “Estoy en mi país y merezco respeto. ¡Máximo va a ver a su papá, hombre!”, sentenció.



Mirá más detalles en Las Ultimas Noticias

Opiniones (0)
24 de junio de 2018 | 09:09
1
ERROR
24 de junio de 2018 | 09:09
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"