Los famosos ya se muestran en Las Leñas

Modelos, conductoras de televisión y deportistas, todos están disfrutando de la blancura de las montañas en el Sur de Mendoza. Mirá quiénes ya llegaron y esquían como locos todo el día.

La temporada en el Sur mendocino comenzó el 4 de julio pasado, la nieve está presente y muchos están aprovechando las vacaciones.



Tal fue el caso de Karina Mazzoco disfrutó de una semana en familia, junto a su marido Omar El Bacha y su hijo Malek; al igual que el tenista José "Chucho" Acasuso y su novia, la bella modelo y actriz Agustina Córdova.

"Me encanta esquiar, pero no todos los años puedo hacerme tiempo para venir. Este año aproveché unos días para disfrutar con mi familia. Mi hijo está feliz, dando sus primeros pasos con los esquís", dijo Mazzoco a Perfil.com, antes de comenzar a hacer un "precalentamiento" en una pista suave. Luego subiría con su marido a una aerosilla para deslizarse por una pista de mayor complejidad. Mientras tanto, Malek asistía a sus clases en la escuelita Jardín de Nieve, especialmente armada para niños de 3 a 5 años.

Mirá quienes están esquiando también.

Opiniones (3)
26 de abril de 2018 | 00:18
4
ERROR
26 de abril de 2018 | 00:18
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
  1. que nadie conoce ha ha ha ha.
    3
  2. ...los "famosos"...unos muertos!
    2
  3. ...lindo sería saber cuándo los ilustres desconocidos nos podamos mostrar también en Las Leñas.
    1
En Imágenes
Aguas color Malbec
17 de Abril de 2018
Aguas color Malbec