Deportes

Paraguay ya dio vuelta la página: "El ánimo está intacto"

El inesperado empate 3-3 ante Venezuela ya quedó atrás para el equipo de Gerardo Martino: los guaraníes aseguran que están de la mejor manera de cara al partido por los cuartos de final de la Copa América frente a Brasil.

El inesperado empate 3-3 ante Venezuela ya quedó atrás para el equipo de Gerardo Martino: Paraguay asegura que está con "el ánimo intacto" de cara al partido por los cuartos de final de la Copa América frente a Brasil.

"El ánimo está en intacto, diez puntos, ya pasamos página de lo que pasó", sostuvo el arquero paraguayo Justo Villar, tras el entrenamiento liviano que la selección paraguaya realizó hoy en el estadio de Gimnasia y Tiro de Salta.

"Sin dudas nadie quiere que vuelva a pasar lo del último partido, pero eso ya es historia y estamos más metidos que nunca en el siguiente partido", puso punto final al duelo del miércoles, en que Venezuela remontó sobre el final un 1-3 ante los "guaraníes".

Brasil y Paraguay ya se enfrentaron con un empate 2-2 en la primera fase, pero Villar cree que el resultado puede ser diferente.

"Si nosotros volvemos a ser el mismo rival que contra Brasil, creo que tenemos muchas posibilidades de ganar", sostuvo.

"Tenemos mucho más de lo que hemos mostrado, creo que podemos darle pelea a cualquiera, este tercer puesto (en el grupo) es bastante mentiroso", agregó el arquero.

Por su parte, el defensor Paulo Da Silva aseguró que contra Brasil la "motivación será diferente". "Es un partido nada más y el que comete un error se va para casa".

Da Silva sostuvo además que la meta es llegar a lo más alto. "El objetivo está claro ahora, que es el de llegar a la última semana y pelear por el título".

Los futbolistas que vieron minutos en cancha realizaron hoy tareas regenerativas, mientras que el resto del plantel realizó fútbol en espacios reducidos, salvo Edgar Barreto, que se recupera de una lesión, y Roque Santa Cruz.

Santa Cruz, que tuvo que salir reemplazado contra Venezuela, padece una molestia en la cara posterior del muslo derecho y el viernes se le realizarán estudios médicos.

La delegación albirroja partirá de Salta en la noche del jueves rumbo a la ciudad de Buenos Aires. En la capital argentina, el plantel de Martino tiene previsto entrenar en el predio de Boca Juniors en Casa Amarilla.

Brasil y Paraguay se enfrentarán este domingo a las 16:00 en el Estadio Único de La Plata.
Opiniones (0)
26 de febrero de 2018 | 01:36
1
ERROR
26 de febrero de 2018 | 01:36
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
    En Imágenes
    El Carnaval de Venecia, en la cámara de una mendocina
    13 de Febrero de 2018
    El Carnaval de Venecia, en la cámara de una mendocina
    París bajo la nieve
    7 de Febrero de 2018
    París bajo la nieve