Natalia Oreiro mostró orgullosa su ecografía

Comenzó como un rumor, pero luego la bella actríz y cantante lo confirmó. Está grabando en Colombia “Lynch”, la miniserie que Moviecity produce en Fox de ese país y la propia Natalia Oreiro le confirmó a su equipo de producción su embarazo mostrandoles la ecografía.

Pudimos confirmar según fuentes cercanas a su pareja, Ricardo Mollo, que el primer hijo de la pareja está en camino con pocas semanas de embarazo, como se primició en “Intrusos”.

Junto a Jorge Perrugoría y con participación de otras figuras latinoamericanas como Cristian Meier, Oreiro hace el protagónico de esta historia de los dueños de una funeraria.

Natalia está hace un mes en esa locación y hacia fin de mes estará de regreso en Buenos Aires para una gala benéfica y para el estreno de “Mi primera boda”, el filme que hizo con Ariel Winograd junto a Daniel Hendler y elenco.

Fuente: laubfal.com
Opiniones (1)
21 de agosto de 2018 | 14:15
2
ERROR
21 de agosto de 2018 | 14:15
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
  1. LOS NIÑOS, COMO VA A TENER UN HIJO AHORA, ECHARRI LA DEJO POR QUE EL LE PIDIO UN HIJO Y ELLA NO QUISO, ES VERDAD QUE ESTA PREÑADA? YO NO LA PUEDO NI VER, CLARO... A ELLA QUE LE IMPORTA
    1