Mirá el video del escándalo que se generó por el espectáculo “Yo Gabba Gabba”

Un lector de MDZ logró registrar en video el enojo del público que concurrió a disfrutar del show que hizo célebre el canal Disney. Un papelón que quedará para el archivo. Mirá las imágenes.

El revuelo que se generó esta tarde, cuando se presentó en el Teatro Plaza de Godoy Cruz el espectáculo infantil “Yo Gabba Gabba”, revelado por MDZ, fue registrado por un lector de este diario y subido a You Tube.

Se trata de Alfredo Jonathan Cueto, quien admitió: “Menos mal que no fui con mis hijos.... realmente una lastima por los niños y padres que estuvieron presentes.”

El video es elocuente per se:

Opiniones (2)
17 de junio de 2018 | 19:29
3
ERROR
17 de junio de 2018 | 19:29
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
  1. ... habría q armar com0 una organización o algo asi .. por que no pueden robar personajes asi como nada. y largarse a hacer espectáculos con promoción en Tv y todo .. por mas q sea gracioso ver un tom y jerry mal hecho o un bob esponja mal diseñado, sabemos q por dentro hay un par de tipos q estan robando ideas de personas q trabajan en serio, con esto tb incluyo a las "obras" de teatros pedorras con sus vagas adaptaciones, con solo el fin de recaudar algo de plata en las vacaciones de invierno. Aver si se ponen a crear algo propio y generar nuevas ideas q de chantas estamos cansados
    2
  2. Estimados..... no fui...porque sabia que era una burla.... tengo experiencia estos shows de cuarta..que vienen nuestra provincia... INVITO A TODOS a ver lo artistas mendocinos...tenemos muchas obras desde $ 15 ... y vale la pena...sinceramente..... Saludos un papa de hijos menores....
    1