Padres enojados, chicos tristes y escándalo en la función de “Yo Gabba Gabba”

Esta tarde, se presentó en el Teatro Plaza de Godoy Cruz un espectáculo infantil basado en el programa que se ve por Disney. Pero, todo terminó mal, con gritos y quejas y 800 entradas devueltas.

“Yo Gabba Gabba” era uno de los espectáculos infantiles más esperados para estas vacaciones. Así, a las 16, ante un teatro Plaza de Godoy Cruz colmado, el show dio comienzo.

Desde el primer instante, los padres se dieron cuenta que el show no era el original, pero –todo sea por los chicos- nadie se quejó.

Varios adultos, que presenciaron el espectáculo y que llamaron a MDZ, comentaron que con el correr de los minutos todo se fue poniendo peor porque el video que estaba proyectándose sobre la pantalla (que es el mismo que se puede comprar en los quioscos de diarios y revistas) empezó a trabarse y se paraba.

Así, después de 25 minutos de dimes y diretes, se decidió suspender la función porque no estaban en condiciones de asumirla.

Brobee, Foofa, Muno, Toodee y Plex intentaron hacer algo sobre el escenario pero todos vieron que eran muy truchos. Encima, Dj Lance -que es la estrella del espectáculo- ni apareció por el lugar.

Ante el reclamo general, se anunció que tratarían de solucionar los inconvenientes y ofrecerla a las 18. Chicos y padres se quedaron en el lugar, con el viento y pocas ganas, y a la hora indicada no empezó.

Fue allí donde los ánimos se exaltaron y los llantos de los chicos comenzaron a hacerse escuchar. Hubo gritos, quejas y lágrimas y se exigió la devolución de entradas, que iban desde los $70 a los $100.

Hasta ahora se está produciendo esa devolución y son unas 800 en total.
Opiniones (4)
24 de junio de 2018 | 04:09
5
ERROR
24 de junio de 2018 | 04:09
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
  1. CON LA DIVERSIDAD DE ESPECTACULOS QUE HAY EN MZA PARA NIÑOS, BUEN TEATRO, BUENOS TÍTERES, NO ENTIENDO QUE LA GENTE VAYA A VER ESTAS PORQUERÍAS DE VAYA A SABER DONDE VIENEN A ROBAR .
    4
  2. Menos mal que no fui con mis hijos.... realmente una lastima por los niños y padres que estuvieron presentes. Espero que no vuelva a suceder con la ilusion de los niños no se juega.... Les dejo el link http://www.youtube.com/watch?v=0QTL_qKe9lo
    3
  3. VIENDOLOS EN LA PROPAGANDA DE LA T.V. UNO SE DABA CUENTA DE LA TRUCHADA!!! QUIEN CONTROLA A ESTAS PERSONAS??
    2
  4. menos mal q no lleve a mi pollito!!!!!!!!
    1