Fort no sabe qué hacer para que lo tengan en cuenta: "He tenido sexo con hombres"

Supo ser la cara más reconocida de la televisión argentina pero con el tiempo su presencia pasó a ser desgastante y la gente lo empezó a rechazar. Pasó un tiempo sin hablar, pero esta tarde volvió a hacerlo, como para llamar bien la atención.

Ricardo Fort estuvo en Este es el Show, el ciclo que conducen Denise Dumas y José María Listorti por El Trece, y sorpresivamente confesó que tuvo sexo con hombres.

“Cuando era joven me he acostado con hombres, pero no soy gay”, aseguró el millonario. Y luego agregó: “He tenido sexo con hombres”.

Denise, José María y el resto del panel comenzaron a tratar de preguntarle de todo, pero Ricky aseguró que eso fue en el pasado y que su presente es otro. Además dijo que a su madre ya se lo había contado.

“A mi los rótulos no me gustan. Y no tengo por qué contar que es lo que hago en mi cama”, aseguró Fort. “¿Si hoy me gustan los hombres? Algunos están buenos".

Más allá de los rumores que existían en torno a su sexualidad, la confesión del chocolatero fue inesperada, aunque no tardaron en comenzar a tejerse especulaciones sobre que lo hizo para volver a acaparar la atención.

Fuente: Ciudad.com.ar
Opiniones (3)
19 de agosto de 2018 | 02:38
4
ERROR
19 de agosto de 2018 | 02:38
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
  1. lo extraordinario hubiera sido que tuvo sexo con mujeres....
    3
  2. jajajaja y se canso de negarlo, ahora lo admite... ajajajaja
    2
  3. .
    1