Se les pasó la mano con el photoshop y no la conoce nadie

Ella es una de las mujeres más fotografiadas del planeta. Hizo una producción para una famosa revista pero a la hora de la presentación nadie se dio cuenta de quién se trataba.

La varita mágica del Photpshop esta vez tocó a la heredera más polémica del mundo. París Hilton posó para la revista “V Magazine” y quedó prácticamente irreconocible.
 
El reportaje en cuestión se titula “El negocio de ser Paris” y cuenta que la chica tiene dos facetas: la de nena rica y frívola y la de empresaria inteligente capaz de reproducir los millones de la familia.

Paris sale en blanco y negro, y vestida con corsés, ligas capas, botas altas y mucho cuero. Divina, sí, pero de su verdadero rostro no quedó nada.
La producción fotográfica ya causa sensación, pero por los motivos equivocados. No sólo le corrigieron defectos y algunas pequeñas arrugas, sino que le cambiaron las facciones radicalmente.

Además de las fotos, en la entrevista contó que trabaja desde hace 15 años, cuando se mudó a Nueva York, y quiénes son sus íconos de estilo.

"Siempre admire a Marilyn Monroe, porque la cámara la amó. Audrey Hepburn, por ser tan clásica, y Kate Moss", reveló la heredera, que ahora está al frente de su nuevo programa “El mundo según Paris”.

Fuente: 24con.com
Opiniones (0)
18 de agosto de 2018 | 09:22
1
ERROR
18 de agosto de 2018 | 09:22
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"